¿Quiere recibir Comunidad TDAH en su correo de forma gratuita?
Edición nº14 | Jueves, 14 de noviembre de 2013  |  Hemeroteca
«Volver
LECTURAS RECOMENDADAS
ES UN LIBRO DE RUSSELL A. BARKLEY
Comprender y atender las necesidades especiales de los niños hiperactivos
Proporciona a los padres consejos, estrategias concretas e información sobre el TDAH
Ni˝os hiperactivos. Cˇmo comprender y atender sus necesidades especiales, de Russell Barkley

Redacción. Madrid
Agobiados por múltiples y contradictorios consejos, así como por las frustraciones diarias que conlleva el cuidado de los hijos, muchos padres de niños hiperactivos suelen sentirse permanentemente exhaustos, confundidos e indefensos.

Olvidan que son ellos quienes mejor conocen a sus hijos y, en consecuencia, acaban cediendo el control de la situación a otras personas. En Niños hiperactivos. Cómo comprender y atender sus necesidades especiales, Russell A. Barkley, un experto internacionalmente reconocido en este ámbito, proporciona a los padres consejos y estrategias concretas, junto con información sobre el TDAH, con el fin de que puedan adquirir la confianza necesaria para estar completamente seguros de que su hijo está recibiendo los mejores cuidados posibles.

Entre otras cosas, por ejemplo, refiere investigaciones pioneras dirigidas a evitar que la hiperactividad se convierta en un obstáculo insalvable en la vida del niño y de los padres; explica paso a paso la manera de controlar a los niños hiperactivos en una amplia variedad de situaciones de la vida diaria; y detalla numerosas técnicas para aumentar el rendimiento escolar.

Russell A. Barkley es profesor de psiquiatría en la Universidad Médica de Carolina del Sur (Estados Unidos), imparte conferencias por todo el mundo y sus trabajos sobre Psicología infantil y adolescente han sido traducidos a varios idiomas.

 

© 2004 - Sanitaria 2000, S.L.
Todos los derechos reservados.

Para solicitar el envío de Comunidad TDAH o para contactar con nosotros,
haga click en el siguiente enlace: contacto@comunidad-tdah.com