¿Quiere recibir Comunidad TDAH en su correo de forma gratuita?
Edición nº3 | MiÚrcoles, 31 de octubre de 2012  |  Hemeroteca
«Volver
LECTURAS RECOMENDADAS
EDITADO POR PIRÁMIDE
Isabel Orjales ofrece las ‘Claves para afrontar la vida con un hijo con TDAH’
Se trata de un manual para que los padres sepan tratar la desatención, la hiperactividad o la impulsividad del niño

Redacción. Madrid
Isabel Orjales Villar, doctora en Ciencias de la Educación y profesora de la UNED, ha publicado el libro ‘Claves para afrontar la vida con un hijo con TDAH. Mi cabeza... es como si tuviera mil pies', editado por Pirámide. Se trata de un libro para los padres preocupados por la desatención, la hiperactividad o la impulsividad de su hijo, un auténtico manual de supervivencia para progenitores de niños con TDAH, según la sinopsis de la obra.

Los padres encontrarán en esta obra “respuestas y soluciones a una selección de más de cien preguntas que han llegado a la autora en los últimos años desde las asociaciones de padres: ¿tiene mi hijo TDAH?, ¿cuándo debo pedir ayuda especializada?, ¿a qué especialista me dirijo?, ¿cómo estar seguro de que ha sido bien diagnosticado?, ¿es diferente en los niños adoptados?, después del diagnóstico, ¿por dónde empezar?, ¿cómo hablar con mi hijo de su TDAH?, ¿debo decírselo a sus profesores?, ¿qué puede aportar la medicación?, ¿puedo hacer algo para no recurrir a ella?, ¿en qué consiste el tratamiento psicoeducativo?, ¿qué tratamiento psicológico es mejor?, ¿cómo estar seguro de que estoy en el buen camino?, ¿qué hacer para afrontar el agotamiento?

Con un estilo directo, ameno y fácil de leer, los padres encontrarán información actualizada y una guía básica para afrontar con actitud responsable, pero siempre positiva, el diagnóstico y tratamiento de su hijo.

© 2004 - Sanitaria 2000, S.L.
Todos los derechos reservados.

Para solicitar el envío de Comunidad TDAH o para contactar con nosotros,
haga click en el siguiente enlace: contacto@comunidad-tdah.com