¿Quiere recibir Comunidad TDAH en su correo de forma gratuita?
Edición nº35 | Viernes, 18 de diciembre de 2015  |  Hemeroteca
«Volver
LECTURAS RECOMENDADAS
LA SINTOMATOLOGÍA SE ENMASCARA
Lo que esconde el TDAH en la edad adulta
El libro permite a los lectores conocerse y reconocer sus síntomas para aceptarlos

Redacción. Madrid
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), originariamente limitado a la infancia, continúa a lo largo de la vida en muchos casos. En las últimas décadas, diversas investigaciones han demostrado que la sintomatología se presenta enmascarada y, a menudo, permanece oculta detrás de gran variedad de diagnósticos.

En El lado oculto del TDAH en la edad adulta, de Ediciones Aljibe, especialistas nacionales e internacionales en TDAH, desde sus distintas disciplinas y orientaciones, ofrecen sus aportaciones a la identificación del trastorno como primer paso para lograr el bienestar de las personas con estas características.

Escrito con un enfoque positivo, el libro permitirá a los lectores conocerse y reconocer sus síntomas para aceptarlos y entenderlos, con el objetivo de entenderse y quererse a ellos mismos y, por consiguiente, vivir mejor.

El texto está escrito por reconocidos profesionales e investigadores en diferentes especialidades relacionadas con el TDAH, coordinados por J. Francisco Guerrero, María Báscones y Rafael Pérez, y es un compendio de numerosos y novedosos estudios sobre el trastorno.

 

© 2004 - Sanitaria 2000, S.L.
Todos los derechos reservados.

Para solicitar el envío de Comunidad TDAH o para contactar con nosotros,
haga click en el siguiente enlace: contacto@comunidad-tdah.com