¿Quiere recibir Comunidad TDAH en su correo de forma gratuita?
Edición nº13 | Lunes, 14 de octubre de 2013  |  Hemeroteca
«Volver
LECTURAS RECOMENDADAS
LOS AUTORES TAMBIÉN HAN TENIDO EL TRASTORNO
Las claves para convivir con niños y adultos con TDAH
El libro recorre las particularidades de los afectados a través de experiencias reales
TDA: controlando la hiperctividad

Redacción. Madrid
Los especialistas en TDAH John J. Ratey y Edward M. Hallowell son los autores de TDA: controlando la hiperactividad, un libro que proporciona las claves para superar el trastorno desde la infancia hasta la edad adulta, recomendable tanto para afectados como para personas que, sin tener TDAH, también tienen que convivir con ello o están interesadas en comprenderlo.

A través de las experiencias de sus pacientes (niños y adultos), los autores muestran las múltiples formas en las que se manifiesta el TDAH, desde el carácter hiperactivo provocado por un estímulo concreto hasta la falta de atención motivada por la tendencia a fantasear en exceso, y la espectacular transformación que puede derivarse de un diagnóstico y un tratamiento precisos.

Los propios autores han tenido TDAH, por lo que sus consejos sobre técnicas efectivas de modificación del comportamiento para superar el trastorno están ilustrados con sus experiencias personales. Conocedores de que el impacto del TDAH en las familias y en los cónyuges de quienes lo sufren puede llegar a ser insoportable, Hallowell y Ratey también ofrecen soluciones concretas para las personas próximas a las pacientes. En este sentido, se trata de una buena referencia bibliográfica sobre el TDAH en la edad adulta.

 

 

© 2004 - Sanitaria 2000, S.L.
Todos los derechos reservados.

Para solicitar el envío de Comunidad TDAH o para contactar con nosotros,
haga click en el siguiente enlace: contacto@comunidad-tdah.com