¿Quiere recibir Comunidad TDAH en su correo de forma gratuita?
Edición nº23 | Lunes, 03 de noviembre de 2014  |  Hemeroteca
«Volver
EN PORTADA: VII SEMANA EUROPEA DEL TDAH
LA FEDERACIÓN CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL
FEAADAH renueva su junta directiva
La organización cuenta con más de setenta asociaciones federadas
Nueva Junta Directiva de Feaadah

Los miembros de la nueva Junta Directiva de la federación. / Foto: FEAADAH.

Redacción. Madrid
En el marco de la VII Semana Europea de Sensibilización sobre el TDAH, la Federación Española de Asociaciones de Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad (FEAADAH) ha celebrado su asamblea general, en la que ha renovado su junta directiva.

Así, el nuevo equipo directivo de FEAADAH está formado por el presidente Fulgencio Madrid Conesa; la vicepresidenta Idoia Loroño Goienetxe; la secretaria Teresa Moras Cítores; el tesorero José Antonio Hoyos Álvarez; y los vocales Anna Lopez Campoy, Eliana María Moreno Osella, Maite Urkizu Molinuevo , Carmelo Pérez García, Ricardo García Díaz y Julio León Díaz.

FEAADAH es una asociación sin ánimo de lucro que, desde 2002, se dedica a promover la investigación del TDAH y a colaborar en áreas educativas, de atención social y científicas, con entidades consagradas al estudio y atención de este trastorno. Su ámbito de acción es nacional; son más de 70 las asociaciones federadas en la institución. La federación es, además, socia fundadora y miembro activo de la red europea de asociaciones, ADHD-Europe.

 

© 2004 - Sanitaria 2000, S.L.
Todos los derechos reservados.

Para solicitar el envío de Comunidad TDAH o para contactar con nosotros,
haga click en el siguiente enlace: contacto@comunidad-tdah.com