¿Quiere recibir Comunidad TDAH en su correo de forma gratuita?
Edición nº2 | Viernes, 28 de septiembre de 2012  |  Hemeroteca
«Volver
ACTUALIDAD
DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 7 DE OCTUBRE
En marcha la V Semana Europea del TDAH
La Federación Española de Asociaciones de Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad colabora con esta iniciativa

Redacción. Madrid
La Federación Española de Asociaciones de Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad (Feaadah) organiza del 29 de septiembre al 7 de octubre la ‘V Semana Europea del TDAH’, con el objetivo de concienciar a la población sobre los problemas que afectan a los niños con este trastorno, así como a sus familiares y otras personas de su entorno.

Esta nueva edición de la Semana del TDAH, que comenzó en 2008, está patrocinada por ADHD Europe, y está programada de forma coordinada con otros países europeos. La federación Feaadah colabora con esta iniciativa desde su primera edición, y organiza la ‘Semana Europea de Sensibilización sobre el TDAH’, con numerosas actividades programadas localmente por las asociaciones de la institución.

Por otra parte, la Asamblea Anual de la Feaadah se celebrará desde el día 5 de octubre hasta el 7. También se organizará, entre los días 6 y 7, el Encuentro Nacional de Asociaciones, unas jornadas formativas para los familiares, educadores y todas las personas vinculadas al TDAH. Tanto la Asamblea como las Jornadas serán en el Hotel Hesperia Emperatriz de Madrid.

Fuera de Madrid, entre las múltiples actividades que se van a desarrollar, en Vitoria, por ejemplo, el día 29 de septiembre se organiza una amenización de la Escuela de Música Udaberria. También se leerá un manifiesto y, a continuación, se presentará el cuento ‘7 cuentos, 7 miradas’, escrito por los niños de la asociación Anadahi. Además, se organizarán talleres de maquillaje y los más jóvenes podrán disfrutar de un castillo hinchable.

Pinche aquí para conocer todas las actividades que se organizarán con motivo de la V Semana Europea del TDAH.

© 2004 - Sanitaria 2000, S.L.
Todos los derechos reservados.

Para solicitar el envío de Comunidad TDAH o para contactar con nosotros,
haga click en el siguiente enlace: contacto@comunidad-tdah.com