¿Quiere recibir Comunidad TDAH en su correo de forma gratuita?
Edición nº21 | Miércoles, 23 de julio de 2014  |  Hemeroteca
«Volver
LOS PACIENTES IMPORTAN
LA FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN ES EL próximo 8 DE AGOSTO DE 2014
Convocados los premios internacionales para asociaciones de TDAH
La farmacéutica Shire concederá tres becas sin restricciones de 10.000 euros cada una para proyectos notables iniciados en 2013

Redacción. Madrid
Los Premios a la Excelencia para Asociaciones de Apoyo a Pacientes con TDAH reconocen las contribuciones sobresalientes llevadas a cabo por asociaciones de pacientes para apoyar y mejorar de forma significativa la vida de las personas que tienen este trastorno.

Convocados los premios internacionales para asociaciones de pacientes con TDAH

También son una iniciativa para compartir las prácticas idóneas con grupos de pacientes con TDAH de todo el mundo y difundir mensajes positivos sobre el papel que estas asociaciones desempeñan en las vidas de personas que viven con esta enfermedad. 

La farmacéutica Shire presenta y patrocina los premios, que serán seleccionados y evaluados por un jurado internacional integrado por representantes de asociaciones de pacientes, defensores de la salud mental, expertos en educación y un miembro de la compañía.
 
Se concederán tres becas sin restricciones dotadas con 10.000 euros cada una para proyectos notables iniciados en 2013, y que ofrecen apoyo a personas afectadas por TDAH. Las solicitudes podrán presentarse en inglés o en el idioma oficial del país en el que la asociación tenga su sede social. Todo proyecto que promueva el uso de un medicamento específico quedará descalificado para optar a uno de los premios. 

La fecha límite, según consta en las bases, para presentar las inscripciones es el próximo viernes 8 de agosto de 2014. Los ganadores se anunciarán en la página web de los premios el día 10 de octubre de 2014.

 

© 2004 - Sanitaria 2000, S.L.
Todos los derechos reservados.

Para solicitar el envío de Comunidad TDAH o para contactar con nosotros,
haga click en el siguiente enlace: contacto@comunidad-tdah.com