¿Quiere recibir Comunidad TDAH en su correo de forma gratuita?
Edición nº24 | Lunes, 22 de diciembre de 2014  |  Hemeroteca
«Volver
LECTURAS RECOMENDADAS
UN LIBRO DEL DR. RUSSELL A. BARKLEY
Cómo tomar el control del TDAH en la edad adulta
Ofrece estrategias prácticas para concentrarse, prestar atención, organizarse y controlar las emociones
Tomar el control del TDAH en la edad adulta

Redacción. Madrid
El especialista en trastorno por déficit de atención e hiperactividad Russell A. Barkley es el autor de Tomar el control del TDAH en la edad adulta, un libro que aporta la última información científica sobre el trastorno y su tratamiento, y que está dirigido a adultos que lo padecen o que creen que podrían padecerlo.

Barkley ofrece estrategias prácticas que pueden ayudar a los lectores a concentrarse, prestar atención, organizarse y ganar control sobre sus emociones y acciones, así como caminos efectivos para que desarrollen sus habilidades y logren sus metas, tanto en el trabajo como en las relaciones familiares o las actividades personales.

Compartiendo historias reales de personas que conviven con el trastorno, Barkley describe técnicas fáciles de aprender que se pueden utilizar cada día para manejar los síntomas y desarrollar destrezas con las que salir adelante. También ofrece respuestas claras a las preguntas frecuentes sobre medicación y otros tratamientos. En definitiva, desde la editorial Octaedro afirman que es “un recurso acreditado único para ayudarte a los adultos con TDAH a recuperar su vida”.

 

© 2004 - Sanitaria 2000, S.L.
Todos los derechos reservados.

Para solicitar el envío de Comunidad TDAH o para contactar con nosotros,
haga click en el siguiente enlace: contacto@comunidad-tdah.com