¿Quiere recibir Comunidad TDAH en su correo de forma gratuita?
Edición nº17 | Miércoles, 26 de febrero de 2014  |  Hemeroteca
«Volver
LECTURAS RECOMENDADAS
ESCRITO POR ADELE FABER Y ELAINE MAZLISH
Cómo hablar y escuchar a los hijos para que ellos escuchen y hablen
Su enfoque práctico y respetuoso consigue que la relación con los niños sea menos estresante y más gratificante
Cómo hablar para que sus hijos le escuchen y cómo escuchar para que sus hijos le hablen

Redacción. Madrid
En el año 2013, la editorial Medici reeditó Cómo hablar para que sus hijos le escuchen y cómo escuchar para que sus hijos le hablen, uno de los libros más famosos sobre educación que proporciona al lector la información necesaria para ser más eficaz con sus hijos y darles más apoyo.

Aunque no se trata de un texto específico sobre trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) sino de una visión más general de las relaciones padre-hijo, su contenido también ayuda a comprender mejor las necesidades de los niños con este trastorno.

Con su enfoque práctico y respetuoso, las autoras Adele Faber y Elaine Mazlish consiguen que las relaciones con niños de todas las edades sean menos estresantes y más gratificantes. Sus métodos comunicativos, ilustrados con dibujos que muestran las habilidades en la práctica, ofrecen formas innovadoras de solucionar problemas comunes.

Así, el lector aprenderá a enfrentarse a los sentimientos negativos de su hijo, como la frustración y la decepción; a expresar su enfado sin herir; a conseguir la colaboración de su hijo; a establecer límites firmes al mismo tiempo que conserva la buena voluntad; a usar alternativas al castigo; y a solucionar los conflictos familiares pacíficamente.

 

© 2004 - Sanitaria 2000, S.L.
Todos los derechos reservados.

Para solicitar el envío de Comunidad TDAH o para contactar con nosotros,
haga click en el siguiente enlace: contacto@comunidad-tdah.com